Una nueva imprudencia de Miss Venezuela, esto y + en TrendyMinuto

Mariam Habach junto a otras de sus compañeras en el Miss Universo, dieron mucho de qué hablar, tras criticar al certamen de belleza

La polémica se apoderó de certamen de belleza más importante del mundo, este domingo durante la celebración del Miss Universo, se pudo apreciar como los cánones del concurso cambiaron del cielo a la tierra y lo inusual se coronó este año.

Este año el país entero se tuvo que enfrentar a la realidad de que la bella Mariam Habach, Miss Venezuela, no calificará en el cuadro de favoritas, una sorpresa para muchos, ya que la criolla se había destacado durante toda la competencia preliminar.

Una vez terminado el certamen en un video que se hizo viral en las redes sociales vemos a Mariam, decirle a sus compañeras que ya podía comer para así poder ser “gordas” y ganarse la preciada corona.

Junto a la joven se encontraba Miss México, Kristal Silva, entre otras misses latinas, que apoyaron el pensamiento que fue como una directa muy directa a los organizadores del evento.

"Aquí estamos las reinas latinas", dice la argentina Estefania Bernal. Luego interviene la venezolana y apunta: "estamos comiendo para engordar y ver quién gana ahora".

Por su parte, la mexicana se acercó a la cámara para mostrar una golosina y decir "por fin soy libre, soy libre".


Artículos Relacionados

La foto de Jennifer López y J Balvin que enloquece Instagram

Al parecer el colombiano del momento y la Diva del Bronx, se encuentran preparando una sorpresa musical para sus fanáticos

Marjorie de Sousa y Julián Gil podrían separarse nuevamente

Todo el embrollo comenzó por unas publicaciones que hizo la hermosa criolla en su cuenta de Instagram

Enrique Iglesia y Nadal inauguraron restaurante en Miami

Asistieron juntos a la fiesta de inauguración de su restaurante Tatel, el cual se encuentra ubicado en Miami Beach