Voluntad Popular se suma a las "actividades sorpresa"

Militantes de la tolda naranja realizaron pancartazo en Barcelona


Publicado en: Anzoátegui

Compartir este artículo

En horas de la mañana de este jueves, militantes del partido político Voluntad Popular junto con estudiantes, se concentraron en los semáforos de la pasarela de Boyacá de Barcelona estado Anzoátegui, sumándose  a las actividades de “manifestación sorpresa” que inicio el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles el pasado martes para exigir la celebración de elecciones generales en Venezuela.

La dirigente de la tolda naranja, Astrid Silvestri, aseguro que durante las próximas semanas continuaran las manifestaciones de forma sorpresa y de este modo hacer sentir su descontento con el gobierno nacional.

“Nosotros no tenemos las armas, las armas las tienen ustedes. Aquí estamos con pancartas, con un megáfono y seguiremos en las calles hasta lograr que este año se realicen elecciones”, manifestó Silvestri.

Asimismo el coordinador juvenil de Voluntad Popular en Anzoátegui, José Velásquez, agregó que los jóvenes continuarán en las calles manifestando su deseo de ir a elecciones y la liberación de los presos políticos. 

Con información de Daniela González 



Etiquetas: Voluntad Popular, Anzoategui, Estudiantes

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close